ILSC Sidney - Global Studies

Wi Fi

Ordenadores

Pizarras Int.

Biblioteca

Cafetería

Certificado

Acerca de ILSC Sidney

En una construcción mítica, el famoso Woolworth Building en el centro de Sídney, se encuentran las instalaciones de nuestra escuela asociada. La estación de tren Town Hall Station, el metro y algunas paradas de las principales líneas de autobús se encuentran también en las inmediaciones de la escuela, conectándola con el resto de esta dinámica ciudad. Las clases se imparten en 17 aulas completamente renovadas que cuentan con la más reciente tecnología y pantallas de plasma. Te encantará el laboratorio de informática, así como la cómoda sala de estudiantes con mesa de ping-pong, TV por cable y reproductores de DVD. El acceso a Internet inalámbrico es gratuito. Los profesores de ILSC Sídney vienen de todo el mundo, así que tendrás la oportunidad de estudiar con docentes de Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Los consejeros académicos estarán a tu disposición para cualquier duda que surja sobre las clases de inglés. En la cocina, los estudiantes provenientes de diferentes países pueden utilizar las neveras y microondas. En la sala de estudiantes, podrás navegar por Internet con los ordenadores que allí se encuentran. Tendrás a tu disposición distribuidores de tentempiés y bebidas para cuando te pique el gusanillo. En la planta baja del inmueble, se encuentra un supermercado y hay bastantes restaurantes en los alrededores de la escuela.

¿Te interesa ILSC Sidney?

Cursos que se ofrecen en nuestra escuela

Curso estándar

-13.75 horas de Inglés General por semana.

Curso semi-intensivo

-20 horas de inglés general por semana.

Curso intensivo

-28 horas semanales de Inglés General por semana.

Preparación de examen FCE

 El Cambridge FCE (First Certificate in English) es el tercer nivel de los exámenes de Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). Es un examen de nivel intermedio superior. FCE está diseñado para estudiantes cuyo dominio del Inglés es adecuado para muchos propósitos prácticos cotidianos, incluyendo negocios y estudio. Los candidatos seleccionados tienen una amplia comprensión de vocabulario, y deben ser capaces de construir un argumentos y usarestilos de comunicación adecuados para diferentes situaciones. También tienen que demostrar un conocimiento de lineamientos de cortesía y grados de formalidad, ya que se expresan a través del lenguaje. FCE es reconocido por muchas universidades y otras instituciones educativas como prueba de conocimientos de inglés de nivel intermedio, y estas instituciones lo aceptan como el cumplimiento de parte de sus requisitos de ingreso. Debido a que los exámenes se basan en tareas reales, un certificado FCE es un activo importante para cualquier persona que desee trabajar o estudiar en el extranjero, o en los negocios internacionales

Preparación de examen CAE

Certificado Cambridge en Inglés Avanzado (CAE) es el cuarto nivel de exámenes Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). CAE reconoce la capacidad de comunicarse con confianza en inglés y manejarse con la mayoría de aspectos de la vida cotidiana. Es un examen avanzado.

El CAE reconoce la habilidad de comunicarse con confianza en inglés y desenvolverse en la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana. Las instituciones de educación superior en muchos países ven el CAE como la prueba de destrezas lingüísticas adecuadas para cursos que se enseñan y evalúan en inglés. Casi todas las universidades en el Reino Unido y un número creciente en los Estados Unidos reconocen el CAE, al igual que muchos empleadores por todo el mundo. 

Preparación de examen IELTS

El Test IELTS está internacionalmente reconocido. Las instituciones educacionales y las agencias gubernamentales de más de 120 países confían en el IELTS como un indicador válido de la capacidad para comunicarse en inglés. En Canadá, el IELTS es el test utilizado para fines de inmigración y se requiere para profesionales extranjeros.

El Programa de Preparación para el IELTS esta diseñado para hablantes no nativos a los que les gustaría realizar el examen IELTS. Nuestro programa comienza con un test inicial de práctica para evaluar las capacidades de los estudiantes. Después el profesor se centra en cumplir con las necesidades individuales de cada estudiante a lo largo del curso.

Galería de imagenes

Conoce más nuestra escuela

Categories: Sidney

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *