Estudia inglés y trabaja en Dublín - Global Studies

Inglés y trabajo en Irlanda

¿De qué trata el programa?

El Programa de experiencia laboral de inglés es la manera ideal para que puedas mejorar tu inglés y tus habilidades profesionales. Una vez que hayas mejorado su nivel de inglés y la capacidad de comunicarse en situaciones relacionadas con el trabajo, comenzarás con las entrevistas y comenzará a obtener una visión más profunda del mundo internacional del trabajo.

Este programa es perfecto para ti si eres un estudiante universitario, graduado o joven profesional y necesitas desarrollarte en una carrera en la que necesitarás usar el inglés para comunicarse con personas de una amplia variedad de orígenes y culturas.

Los estudiantes que optan por realizar una pasantía no remunerada a menudo tienen una mayor variedad de sectores para trabajar, pero si necesitas un trabajo remunerado, la opción de pago te ayudará a mantenerte financieramente mientras realizas la experiencia. Las entrevista de trabajo de Delfin se organizan a través de uno de nuestros socios, y su extensa red de empleadores significa que se puede garantizar un puesto de trabajo. Estas posiciones pueden ser remuneradas o no remuneradas.

-Duración del curso: Mínimo 4 semanas de inglés general 20
-Contenido del curso: clases de inglés general durante 3 horas por día. 1 hora por día en una clase electiva centrada en inglés para el trabajo
-Horario del curso: mañana (09.15 – 13.45) o tarde (12.45 – 17.15)
-Nivel mínimo: B1: para estudiantes con un nivel más bajo de inglés, asesoraremos sobre cuánto tiempo debe durar el curso de preparación.
-Modo de colocación: colocación laboral remunerada o pasantía no remunerada (seleccione)
-Duración de la colocación: Mínimo 4 semanas / máximo 6 meses.
-Cuota de colocación: £ 450 además de la matrícula (para prácticas de finalización de estudios £ 645 (Reino Unido o € 715 (Irlanda))

¿Dónde será mi alojamiento?

¿Cuales son los requisitos?

-Ser mayor de 18 años

-Realizar un curso de inglés general de al menos 4 semanas

-Contar con un nivel mínimo de inglés B1 (para estudiantes con un nivel más bajo de inglés, asesoraremos sobre cuánto tiempo debe durar el curso de preparación).

-Ser ciudadano de un país del Espacio Económico Europeo.

-Proporcionar un CV currículum vitae actualizado

¿Cuanto cuesta el programa?

El costo del programa es de €1,360 e incluye 4 semanas de curso de inglés general de 20 lecciones semanales en el turno mañana y servicio de colocación de un puesto de trabajo.

¿Cuanto cuesta el programa?

¿Qué dicen nuestros estudiantes sobre este programa?