Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda - Global Studies

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Vive la experiencia de estudiar inglés y trabajar en Nueva Zelanda

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

¿Quieres viajar, aprender inglés y conocer nuevas culturas? Entonces el programa Work and Study en Nueva Zelanda es para ti. Todo el equipo de Global Studies ha vivido esta experiencia única en el exterior y te asesoramos para que tu también lo puedas hacerla! 

Mientras estudias inglés, el visado de estudiante te permite trabajar durante tu estadía (20 horas semanales).

El trabajo a tiempo parcial en Nueva Zelanda (4-5 horas al día) está bien remunerado y disponible para todos los que deseen trabajar: puedes cubrir los costos de alojamiento, comida, transporte e inclusive hacer ahorros. ¿Qué estas esperando?

Curso de Inglés General

Durante las lecciones mejorarás rápidamente tu capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas. Las lecciones cubren: vocabulario, pronunciación, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita. Usarás un libro de texto y una amplia variedad de materiales y ejercicios así como juegos de improvisación, material de audio, periódicos, revistas, YouTube y otros contenidos de Internet

La aplicación del visado?

Desde Global Studies hemos desarrollado la manera más fácíl para que nuestros estudiantes puedan aplicar de una manera simple, rápida y Online sin necesidad de acercarse a nuestras oficinas (aunque si quieres, puedes hacerlo!). El proceso consta de 3 sencillos pasos:

-Rellenar el formulario de aplicación.

-Verificación de datos proporcionados.

-Realizar el pago del visado en la plataforma de aplicación y esperar la resolución.

“En Global Studies estamos orgullosos de tener el 100% de resultados exitosos en nuestras aplicaciones de visado»

Requisitos:

  • Pasaporte vigente.
  • Matricularse en un curso presencial de mínimo 14 semanas en una institución educativa acreditada.
  • Seguro de salud obligatorio para tu aventura.
  • Abonar la suma de 330 Dólares Neozelandeses (230 Dólares Americanos aproximadamente).

Luego, dependiendo de tu nacionalidad pueden pedirte:

  • Declarar en una carta escrita que tu objetivo principal es hacer un curso de formación.
  • Demostrar que no tienes problemas de salud a través de unas pruebas médicas básicas.
  • Evidenciar que posees los fondos suficientes para cubrir los gastos durante tu estancia en Nueva Zelanda. (3 Meses = 5000 NZD – 6 Meses = 10000 NZD + Valor del ticket aéreo (2200 NZD aproximadamente).

Busqueda laboral

La mayoría de los GS Estudiantes buscan y consiguen trabajo en el sector de servicios (hospitality), pubs, cafes, hoteles, etc ya que no requieren un alto nivel de inglés y hay mucho oferta en este sector. No obstante, también podrán trabajar en otros sectores.

Teniendo en cuenta esto, el colegio te brindará la ayuda suficiente para preparar tu CV de la manera correcta al estilo neozelandes y sobre el tipo de trabajo que estes buscando.

Desde GS los asesoramos de cómo realizar estas búsquedas en función al tipo de trabajo, cómo crear redes, acceso a nuestro grupo cerrado en Facebook, otros tips y te contaremos nuestras experiencias

Alojamiento

Desde Global Studies recomendamos tener reservado las primeras semanas de alojamiento:

Casa de Familia: Es la mejor manera para practicar tu inglés y compartir tus primeros días con una familia irlandesa. Tendrás oportunidad de conocer la cultura irlandesa y sus costumbres.

Residencia Estudiantil: Ubicadas a una Walk Distance (distancia caminando del colegio).

Hostel: Alojamiento mas económico y mas elegido, desde GS les brindamos las mejores opciones. Para luego en Irlanda realizar la búsqueda de departamento compartido, siendo la mejor manera de compartir tu experiencia con estudiantes de otros países, practicando tu inglés todos los días, compartiendo gastos y gozando de total libertad.

Apartamento compartido: Es la opción mas popular entre nuestros estudiantes. Es una perfecta oportunidad para compartir alojamiento con otros estudiantes y gozar de total libertad.

¡Realiza tu consulta!

Testimonios