Año Escolar - Global Studies

Acerca del programa de año escolar en Irlanda

Nuestros programas de escuela secundaria son una experiencia de aprendizaje de vida que les brinda a los jóvenes la oportunidad de desafiarse a sí mismos tanto a nivel personal como académico. Proporcionan una excelente oportunidad para que los estudiantes mejoren su inglés mientras experimentan el estilo de vida y la cultura de un nuevo país. La experiencia de la escuela secundaria no solo ayuda a los estudiantes a desarrollar una conciencia de sus pasiones académicas y profesionales, sino que también, desarrolla su carácter, ayudándoles a ser más independientes y adquiriendo habilidades para la vida que no se pueden aprender en el aula.

En Global Studies proporcionamos una amplia gama de opciones de ubicación de la escuela secundaria: trabajamos con diferentes tipos de escuelas desde internados hasta instituciuones de día, tanto públicas como privadas. Todas las escuelas con las que trabajamos son las mejores en sus campos, elegidas por su excelencia académica, deportiva y extracurricular. Tenemos estrechas relaciones de trabajo con los directores y equipos de liderazgo dentro de nuestras escuelas asociadas y estamos seguros de la calidad de sus programas educativos tanto académicos como extracurriculares.

Reconocemos el hecho de que cada alumno es único y nos comprometemos a encontrar la mejor combinación para cada alumno. Nos dedicamos a garantizar que cada joven alcance su potencial y, con ese fin, desarrollamos un Plan de educación individual y personalizado.

Puntos clave sobre nuestro servicio

  • Excelentes Instituciones Educativas Asociadas: Escuelas asociadas cuidadosamente seleccionadas que brindan los más altos estándares educativos.
  • Programas adaptados a las necesidades individuales: Análisis detallado de las necesidades y los requisitos de cada estudiante antes de la llegada.
  • Orientación y apoyo: Orientación individual a la llegada y apoyo continuo y constante durante toda la estadía.
  • Constante monitoreo y cuidado: Sesiones de coaching regulares y servicio pastoral con los estudiantes.
  • Desarrollo personal: Desarrollo de un plan de educación individual sobre el curso de los estudios del estudiante para ayudar a alcanzar las metas de aprendizaje.
  • Actualizaciones periódicas a los padres: Los padres se mantienen constantemente informados sobre el progreso académico y el bienestar de sus hijos mediante informes mensuales y trimestrales.
  • El mejor servicio orientado a objetivos: Global Studies garantiza que cada estudiante reciba el cuidado y la atención individual que requieren mientras persiguen sus metas académicas fuera de su hogar.
  • Aspectos generales importantes

    Incluido en el programa
    • Alojamiento en familia anfitriona local con pensión completa.
    • El coste total del curso en la escuela.
    • Transporte desde y hasta el aeropuerto (para transportes adicionales durante la estadía, por favor, consulte).
    • Tutela educativa de los estudiantes desde el momento en que aterrizan hasta el momento en que abandonan Irlanda.
    • Monitoreo educativo consistente y pastoral de los estudiantes durante su estadía, llevado a cabo por personal experimentado con experiencia en la enseñanza.
    • Reuniones de orientación inicial periódicas a la llegada.
    • Ayuda con la compra de uniformes y libros de texto.
    • Visitas regulares de los estudiantes con el coordinador de Bienestar Estudiantil.
    • Asistencia a las reuniones de padres y maestros.
    • Informes regulares a las familias.
    • 24/7 número de contacto de emergencia y asistencia.
    • Gestión de documentos de convalidación para el país de origen
    • Asistencia con el registro de visas e inmigración
    No incluido en el programa
    • Ticket aéreo.
    • Seguro Médico y de viaje (podemos ofrecerte un seguro si lo necesitas).
    • Transporte Público.
    • Actividades extra curriculares y posibles excursiones.
    Expensas

    Al confirmar la inscripción, solicitamos un Fondo de gastos de € 1,000 para estudiantes en escuelas de día. Pagamos por uniforme, libros y actividades extracurriculares de este Fondo. Todo el dinero restante se devuelve a la familia al termino del programa.

    Formas de Pago
    • 30% del monto total a pagar en el momento de la aceptación de su lugar.
    • 70% restante a pagar 6 semanas antes de la llegada.

    Solicitud de inscripción

    1. Rellenar el Formulario de aplicación

    Les pedimos a los estudiantes que completen nuestra solicitud de Colocación de escuela secundaria en el formulario. Esto nos proporciona información detallada sobre los antecedentes, las fortalezas y los intereses de cada alumno. En esta etapa, el estudiante también debe completar nuestra prueba de nivel de inglés en línea y proporcionarnos dos de sus informes escolares más recientes (traducidos al inglés).

    2. Introducción y Reunión

    Podemos reunirnos con los padres o quienes representan a los padres por Skype para una reunión introductoria para revisar la solicitud y analizar qué tipo de educación desean los padres para sus hijos. Escuchamos acerca de la historia académica del estudiante, sus necesidades de aprendizaje y, lo que es más importante, sus fortalezas e intereses, para que podamos comenzar a construir un perfil del alumno para informar la próxima etapa.

    3. Selección de Escuela

    Usando nuestro conocimiento de las escuelas, combinamos el perfil del estudiante con las opciones escolares adecuadas. Proveemos archivos escolares detallados y honorarios a los padres para su revisión. Asesoramos y consultamos a los padres a lo largo de este proceso de selección. Si las familias desean viajar a Irlanda y visitar las escuelas en persona antes de tomar una decisión, podemos programar citas con los directores de las escuelas en su nombre y acompañar a las familias a las escuelas para que hagan las presentaciones necesarias.

    4. Gestión del Alojamiento

    Organizamos el alojamiento más adecuado para los estudiantes que asisten a la escuela. Los estudiantes que terminan un día de clases pueden quedarse con una de nuestras familias anfitrionas con mucha experiencia, que han sido inspeccionadas y supervisadas por la policía. Los estudiantes que escogen internados se benefician de una experiencia educativa inmersiva completa.

    5. Aplicación a la escuela

    En nombre del alumno, administramos todos los trámites y gestionamos el proceso desde la aplicación de la escuela hasta el momento de la colocación. Cada escuela tiene diferentes procedimientos y actuamos como enlace entre las familias y las escuelas para garantizar una ubicación sin problemas.

    6. Inscripción y asignaturas

    Una vez que un alumno se ha matriculado en una escuela, le asesoramos sobre las asignaturas y le hacemos recomendaciones en términos de nivel de inglés o apoyo de aprendizaje. También nos aseguramos de que la familia reciba toda la información necesaria (lista de libros escolares, lista de uniformes, programa extracurricular, calendario escolar, políticas escolares, etc.) para garantizar una experiencia educativa fluida.

    7. Llegada a Irlanda

    Recibimos a todos los estudiantes nuevos en el aeropuerto. Los acompañamos a su internado o a su familia anfitriona para hacer las presentaciones. También se proporciona un servicio de traslado de salida para los estudiantes que salen de Irlanda. Podemos organizar traslados adicionales al aeropuerto si los estudiantes desean viajar a casa durante el programa.

    8. Orientación

    Al llegar y dentro de la primer semana hacemos arreglos para reunirnos con cada estudiante para una orientación. Durante este tiempo, organizamos para que los estudiantes reciban sus libros de texto y 8 uniforme, específicamente para su escuela y grupo de año. También respondemos cualquier pregunta que puedan tener sobre sus primeros días en el país.

    9. Apoyo durante el programa

    Los nuevos estudiantes están obligados a reunirse con un miembro de la escuela regularmente durante las primeras cuatro semanas para hablar sobre cualquier pregunta que deseen y, en general, para asegurarse de que se sientan bien. Después de este período inicial, nos reunimos con los estudiantes mensualmente para estar al corriente de su progreso. Estas reuniones regulares brindan a los estudiantes una oportunidad especial para hablar con un educador sobre cualquier problema que pueda estar molestando, dentro o fuera de la escuela. Se proporcionan informes de bienestar a las familias después de cada una de estas reuniones, para actualizarlas sobre sus hijos.

    10. Regreso a casa

    Nos aseguraremos de que todos los estudiantes tengan los documentos necesarios para emprender la vuelta a casa y organizaremos su traslado de salida. Nos complace proporcionar cualquier comentario, informe o documentación que necesiten sus padres, el estudiante o la escuela en el país de origen.

    Formulario de consulta