ESTUDIA Y TRABAJA EN AUSTRALIA

VIVE LA EXPERIENCIA, NOSOTROS YA LA VIVIMOS

¿POR QUÉ AUSTRALIA?

 Australia es una sociedad multicultural exitosa, moderna y próspera. Es una de las naciones étnicamente más diversas del mundo. La igualdad, la tolerancia, el respeto, la libertad de expresión y la religión son altamente valorados. Los australianos son amigables, acogedores y disfrutan del aire libre y de un estilo de vida informal.
34
Puesto al país con mejor calidad de vida segun la OCDE
Destino más elegido por estudiantes internacionales
Dentro de los 6 mejores destinos para visistar segun Lonely Planet
Porciento de tasa de empleo. Una de las mas altas del mundo

¿QUÉ CURSOS PUEDO REALIZAR EN AUSTRALIA?

Curso de Inglés: Debe ser, a su vez, de mínimo 20 horas semanales y no existe ningún requisito de nivel previo. Es decir que aunque no sepas nada de inglés, eso no será un problema. Puedes elegir entre distintos tipos de cursos de inglés:

  • Inglés General Intensivo
  • Inglés General Super Intensivo
  • Business English
  • Preparación de Examenes Cambridge/IELTS/TOEFL

Cursos VET (Vocational Education and Training): Son equivalentes a un curso de formación profesional técnico, son muy prácticos, flexibles y orientados al trabajo. Tienen como idea principal la rápida inserción al mercado laboral. La duración de este tipo de cursos oscila entre los 6 meses y 2 años y, por lo general, tienen un requisito de nivel de inglés B2. Pero tranquilos, si no cuentas con el nivel adecuado puedes combinar un curso de inglés primero hasta alcanzar el nivel requerido para luego hacer tu curso de formación profesional. Entre los mas populares se encuentran:

  • Certificate II in Business
  • Certificate II in Customer Engagement
  • Certificate III in Business
  • Certificate IV in Business
  • Certificate IV in International Trade
  • Diploma of International Business
  • Diploma of Leadership & Management

PASOS PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA

  • Paso 1

    Decisión

    Primero que nada es importante decidir qué ciudad es la correcta para ti y qué curso deseas realizar. Debes escoger entre realizar un curso de inglés o un curso VET, o una combinación de ambos.

  • Paso 2

    Gestión

    Primer pago para la apliación al curso, obtención del COE (confirmación de admisión en la escuela) y seguro médico. Global Studies se encargará de hacerlo todo por ti sin ningun cargo adicional. El resto del curso puede abonarste por trimestres en Australia.

  • Paso 3

    Aplicación del Visado

    Desde Global Studies recomendamos realizarlo juntos sin que tengas que moverte de tu casa sin ningún coste adicional y de manera online. Tenemos un 100% de exito en la aplicación de los visados a Australia.

  • Paso 4

    Comprar el Aéreo

    Una vez tengamos nuestra VISA aprobada, solo nos quedará comprar nuestro ticket aéreo. Si necesitas ayuda para realizarlo, también te ayudaremos de manera gratuita a hacerlo.

  • Paso 5

    Salida desde tu ciudad

    No olvides de llevar tu pasaporte vigente, documentos de la escuela y el comprobante de la visa aprobada. A comenzar tu aventura en Australia!

  • Paso 6

    Llegada a Australia

    Gestion del TFN (código de Identificación para poder trabajar), Cuenta Bancaria y Móvil. Son muy sencillos de obtenerlos y nosotros te indicaremos como hacerlo.

¿HASTA CUANDO VAS A POSTERGAR TU SUEÑOS? ESCOGE TU CIUDAD FAVORITA Y REALIZA TU CONSULTA!

REALIZAR CONSULTA (SOLICITAR PRESUPUESTO)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VISA DE ESTUDIANTE (PERMITE TRABAJAR)

Visa de estudiante (Student Visa): te permite estudiar y trabajar en Australia por un periodo igual a la duración de tu curso, más un periodo adicional de mínimo un mes (28 días después del último día de clase). Esta visa es la única que te permite entrar y trabajar en Australia de una manera rápida y fácil. Debes ser mayor de 16 años para aplicar para la visa de estudiante.

¿Cómo solicitar la Visa de Estudiante? Se envía la solicitud en el sitio web del Departamento Australiano de Inmigración. Debes adjuntar el COE (código de confirmación de la matriculación al colegio) para realizar la solicitud de la Visa. En Global Studies de guiaremos en todo el proceso para que resulte exitoso.

¿Cuál es el coste del Visado? El coste del visado es de $535 Dólares Australianos, que deben ser abonados con tarjeta de crédito en el sitio web del Departamento Australiano de Inmigración.

¿Es posible trabajar con la Visa de Estudiante? La Visa de estudiante te permite trabajar legalmente a tiempo parcial (20 horas por semana/40 horas por quincena) durante los periodos de curso, más un periodo adicional de un mes (28 días después del último día de clase). El trabajo a tiempo parcial en Australia (4-5 horas al día) está bien remunerado y disponible para todos los que deseen trabajar: puedes cubrir los costos de alojamiento, comida, transporte e inclusive hacer ahorros.

¿QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES SOBRE NOSOTROS?

“100% recomendable! Gracias a Global Studies estoy cumpliendo un sueño y un proyecto a la vez! Vivir una experiencia increíble en Australia y aprender inglés de la mejor manera. Le doy gracias al equipo de Global porque no sólo se manejan de una manera muy transparente, sino que están siempre on line para ayudar tanto con los preparativos, como aquí en Melbourne!”

Rafael Encabo, estudia inglés en Melbourne.

 

Cursos - Destinos - Nosotros - Contacto - BLOG

Global Studies Education S.L está acreditada por:

Global Studies Education - Oficina central: Via Augusta 82, Piso 3. Barcelona. España.