ESTUDIAR Y TRABAJAR EN MELBOURNE (AUSTRALIA)

¿PORQUE MELBOURNE?

Australia es una sociedad multicultural exitosa, moderna y próspera. Es una de las naciones étnicamente más diversas del mundo. La igualdad, la tolerancia, el respeto, la libertad de expresión y la religión son altamente valorados. Los australianos son amigables, acogedores y disfrutan del aire libre y de un estilo de vida informal. Melbourne es una ciudad modelo en el mundo, designada como la mejor ciudad para vivir por varios años seguidos. Muy cultural, limpia y cosmopolita. Tiene todo que necesitas. Gran cantidad de escuelas, universidades y facultades. Además, tiene un sistema de transporte muy amplio y eficiente.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • 6 meses curso de Inglés General (la extensión puede modificarse)
  • 20 horas semanales de Inglés General
  • Seguro médico obligatorio
  • Materiales de estudio.
  • Programa de actividades Sociales
  • Certificado de nivel alcanzado.
  • Posibilidad de trabajar Part-Time (20 horas semanales) con la obtención de la Visa de Estudiante*

SOBRE LA ESCUELA EXPLORE ENGLISH

La escuela está ubicada en el corazón del Central Business Discrict y del icónico centro de la cultura del café de Melbourne. Nuestra escuela de idiomas cuenta con excelentes instalaciones equipadas con lo último en tecnología para estudiar inglés, incluyendo una sala de ordenadores con acceso a Internet, cafetería y salón para los estudiantes. Además el colegio organiza diferentes actividades sociales y culturales semanalmente en las cuales puedes participar.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

  • 20 horas semanales de Inglés General.
  • Clases de Lunes a Jueves.
  • De nivel Elemental a Avanzado.
  • Posibilidad de comenzar todos los lunes del año.
  • 15 estudiantes por clase máximo.
  • Certificado de nivel alcanzado.

¿DONDE ALOJARSE?

Desde Global Studies recomendamos tener reservado como mínimo el primer mes de alojamiento ya sea en casa de familia, Hostel o Residencia estudiantil, para luego poder realizar la búsqueda de pisos personalmente.

El colegio puede organizar una serie de opciones de alojamiento para los/las estudiantes, dependiendo de las preferencias del alumno/na. Pudiendo ser:

  • Residencias estudiantiles compartidas desde €324 EUROS por mes.
  • Habitaciones en casas de Familia desde €595 EUROS por mes.

VISA DE ESTUDIANTE (PERMITE TRABAJAR)

Visa de estudiante (Student Visa): te permite estudiar y trabajar en Australia por un periodo igual a la duración de tu curso, más un periodo adicional de mínimo un mes (28 días después del último día de clase). Esta visa es la única que te permite entrar y trabajar en Australia de una manera rápida y fácil. Debes ser mayor de 16 años para aplicar para la visa de estudiante.

¿Cómo solicitar la Visa de Estudiante? Se envía la solicitud en el sitio web del Departamento Australiano de Inmigración. Debes adjuntar el COE (código de confirmación de la matriculación al colegio) para realizar la solicitud de la Visa. En Global Studies de guiaremos en todo el proceso para que resulte exitoso.

¿Cuál es el coste del Visado? El coste del visado es de $535 Dólares Australianos, que deben ser abonados con tarjeta de crédito en el sitio web del Departamento Australiano de Inmigración.

¿Es posible trabajar con la Visa de Estudiante? La Visa de estudiante te permite trabajar legalmente a tiempo parcial (20 horas por semana/40 horas por quincena) durante los periodos de curso, más un periodo adicional de un mes (28 días después del último día de clase). El trabajo a tiempo parcial en Australia (4-5 horas al día) está bien remunerado y disponible para todos los que deseen trabajar: puedes cubrir los costos de alojamiento, comida, transporte e inclusive hacer ahorros.

REALIZAR CONSULTA (SOLICITAR PRESUPUESTO)

¿QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES SOBRE NOSOTROS?

“100% recomendable! Gracias a Global Studies estoy cumpliendo un sueño y un proyecto a la vez! Vivir una experiencia increíble en Australia y aprender inglés de la mejor manera. Le doy gracias al equipo de Global porque no sólo se manejan de una manera muy transparente, sino que están siempre on line para ayudar tanto con los preparativos, como aquí en Melbourne!”

Rafael Encabo, estudia inglés en Melbourne.

 

Cursos - Destinos - Nosotros - Contacto - BLOG

Global Studies Education S.L está acreditada por:

Global Studies Education - Oficina central: Via Augusta 82, Piso 3. Barcelona. España.