SOBRE GLOBAL STUDIES

“Más de 20 años de experiencia en la organización de programas de estudio en el extranjero”

GLOBAL STUDIES

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa familiar que desde hace más de 20 años disfruta de diseñar y organizar programas de estudio en el extranjero. Nuestro principal objetivo es garantizar que todos y cada uno de los estudiantes que estén a nuestro cargo, obtengan el mayor rédito posible de esta experiencia única que es Aprender Idiomas Viajando. Nuestra trayectoria y reconocimiento son los que día a día nos llevan a confirmar que “los logros de nuestros estudiantes son también los nuestros”.

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

Nuestros objetivos principales son proporcionar información precisa y diseñar el mejor curso de Idiomas en el extranjero, para alumnos de todas las edades y niveles, de acuerdo a sus objetivos y requerimientos personales y profesionales.

NUESTRO SERVICIO

Comenzamos esta actividad hace más de 20 años para complementar nuestra Profesión Docente y a través de los años hemos ganado reputación y prestigio no sólo por la calidad de nuestros servicios sino también por nuestra continuidad y crecimiento como un verdadero equipo de trabajo, dedicado a satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes en lo referente a escuelas y cursos en el exterior.

No sólo diseñamos viajes de estudio grupales alrededor del mundo cuando acompañamos a los alumnos como líderes de grupo, sino también proporcionamos información sobre cursos individuales de las distintas escuelas que existen, en base a las necesidades individuales.

Nuestra experiencia, capacitación permanente y trabajo profesional nos han conducido a crecer en el mercado y los estudiantes que llegan a nosotros saben positivamente que todas sus expectativas acerca de sus estudios de idioma y vida en el extranjero serán totalmente satisfechas.

NUESTRA MISIÓN

Promover viajes de estudio de idiomas en el exterior, aportando nuestra capacitación y experiencia para que se logre un desarrollo tanto personal como profesional. Siempre, enfocados en los requisitos de cada individuo u organización, prestando atención a todos los detalles. Nuestra visión es ser una empresa líder de referencia con presencia mundial.

Alicia I. Ciocca (Educational Consultant & Director) 

4 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR GLOBAL STUDIES

LOGO2-150x150

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Por más de 20 años diseñando viajes de estudio en el exterior con atención personalizada y gratuita en todo momento.

global_2

LAS MEJORES ESCUELAS

Confianza y convenios forjados por decadas en las mejores academias de idiomas del mundo.

global_3_

LOS MEJORES DESTINOS

Aprende el idioma que mas te guste en las mejores academias de las mejores ciudades del mundo.

global_4

PROFESORES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Profesores nativos con vocación, implicación y experiencia en la enseñanza de idiomas.

¿QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES SOBRE NOSOTROS?

“100% recomendable! Gracias a Global Studies estoy cumpliendo un sueño y un proyecto a la vez! Vivir una experiencia increíble en Australia y aprender inglés de la mejor manera. Le doy gracias al equipo de Global porque no sólo se manejan de una manera muy transparente, sino que están siempre on line para ayudar tanto con los preparativos, como aquí en Melbourne!”

Rafael Encabo, estudia inglés en Melbourne.

 

Cursos - Destinos - Nosotros - Contacto - BLOG

Global Studies Education S.L está acreditada por:

Global Studies Education - Oficina central: Via Augusta 82, Piso 3. Barcelona. España.