INSCRIPCIÓN Y RESERVA

Completa tus datos personales y del curso para efectuar la inscripción

Datos del Estudiante:


Datos del Curso:


Datos del Alojamiento:


Detalles del pago:





-Pagando la matricula ahora reservarás tu plaza en el curso. No obstante, la totalidad del curso debe estar pagada con 4 semanas de anticipación a la fecha de comienzo del curso. En algunos casos puede ser necesario tener pago la totalidad del curso antes de comenzar el proceso de aplicación de la visa en los países que así lo requieran.
-Nótese que todos los cursos, alojamientos, suplementos y servicios adicionales, como el transporte desde el aeropuerto, están sujetos a disponibilidad. Si tu opción elegida no está disponible, Global Studies proveerá de la mejor alternativa o un reembolso del dinero.
-La fecha de ingreso al alojamiento es siempre el domingo anterior a la fecha de comienzo del curso. En el supuesto caso de requerir otra fecha de ingreso contactarse con Global Studies para verificar disponibilidad. Puede incurrir en un gasto extra.



Total a pagar ahora: €





¿QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES SOBRE NOSOTROS?

“100% recomendable! Gracias a Global Studies estoy cumpliendo un sueño y un proyecto a la vez! Vivir una experiencia increíble en Australia y aprender inglés de la mejor manera. Le doy gracias al equipo de Global porque no sólo se manejan de una manera muy transparente, sino que están siempre on line para ayudar tanto con los preparativos, como aquí en Melbourne!”

Rafael Encabo, estudia inglés en Melbourne.

 

Cursos - Destinos - Nosotros - Contacto - BLOG

Global Studies Education S.L está acreditada por:

2016 Global Studies Education. Oficina central: Via Augusta 82, Piso 3. Barcelona. España.